La NASA para volar a bajas alturas en washington

Washington  - Una Sesión de fotos equivocadas del Air Force One Sobre Nueva York en 2009, los Residentes aterrorizados, enfureció al presidente, y El Costo del director de la Oficina de la Casa Blanca militar de Su Trabajo. Ahora, la NASA está trabajando para evitar un pánico similar en Washington DC. Funcionarios de la NASA anunció esta semana planes para una nueva misión para monitorear la contaminación del aire en el corredor de tráfico de Baltimore-Washington que incluirá una serie de vuelos a baja altura entre las dos ciudades.  
Tratando de evitar que se repita el caos se crió en Nueva York, que están dispuestos a correr la voz a la opinión pública.  Michael Finneran, portavoz del proyecto DESCUBRA-AQ, dice que la NASA está dando a conocer los vuelos para generar conciencia y hacer que la gente que "no se sorprenda "La Seguridad Pública es primordial". La NASA planea utilizar un P-3B, un 117-pies, cuatrimotor turbohélice, para los vuelos que serán tan bajo como 1.000 pies. 
El menor de los dos aviones vuelan en espirales sobre varias estaciones de medición de tierra a lo largo de la trayectoria de vuelo, que incluye la Interestatal 95 y cruza por el Puente de la Bahía de Chesapeake.

Todos los vuelos serán publicados en el sitio web de la NASA la noche antes del despegue. "Para algunos de estos gases contaminantes, los satélites no son tan eficaces en la detección de las cantidades cerca de la tierra, ya que se encuentran en altitudes más altas", explicó Ken Pickering, un científico del proyecto.
Aeronaves de vuelo bajo le ayudará a responder preguntas sobre los datos existentes, y proporcionará "una imagen completa de la calidad del aire en la región de Baltimore-Washington", dijo Pickering.


De hecho, la NASA tiene la esperanza de que el nuevo estudio ayudará a todos a respirar mejor. 
Los vuelos están programados en Houston siguiente, en 2013, y podría ser seguido por vuelos de Los Ángeles, Birmingham, Alabama o Atlanta. Los Vuelos estan programados en Houston Siguiente, en 2013, y podria servicios Seguido Por Vuelos de Los Ángeles, Birmingham, Alabama o Atlanta. Así que si estás en el área de Washington DC durante el próximo mes, y pasar a echar un vistazo a un avión de la NASA sorprendentemente baja - no contener la respiración.
El otro avión volará a unos 26.000 pies. Los vuelos están programados para comenzar no antes de 27 de junio y va hasta julio.
Trabajando con las agencias ambientales estatales y federales en este análisis, la NASA dice que los vuelos son críticos.

Comentarios