Vacaciones a lo "Jolie" o lo "Brad"

La actriz Angelina Jolie reconocía hace unos días que a sus hijos les encanta comer grillos, sin embargo, no le hemos visto en un restaurante tomando estas delicatessen, sino en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijas Shiloh y Zahara cuando regresaban de sus vacaciones.

 

 
Las dos niñas, que iban de la mano de su famosa mamá, llevaban muñecos de peluche y unas divertidas gafas. Ambas hermanas son muy diferentes entre sí en cuanto a gustos se refiere: mientras que Shiloh iba con un gran Pikachu, Zahara llevaba una muñequita mucho más discreta.

Mientras las mujeres de la casa disfrutan de unos días de descanso, el padre de familia, Brad Pitt, sigue inmerso en el rodaje de su próxima película, algo que no tranquiliza mucho a Angelina que, según apuntan algunos rumores, podría tener celos de las compañeras de su guapo marido.

Brad Pitt se encuentra muy ocupado filmando la nueva cinta World War Z, sin embargo Angelina Jolie no pierde la oportunidad de tomar unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos en un acuario del Reino Unido. Angelina Jolie toma muy en serio su papel de mamá y esposa -aunque no está legalmente casada- ya que está viajando con sus hijos a todos los lados en los que Brad Pitt vaya de locación mientras este filmando. Angelina parece ser una buena esposa...

Comentarios