Jada Smith y Marc Anthony



Ayer salió a relucir la supuesta separación de Will Smith y Jada Pinkett-Smith y ayer mismo la pareja que lleva 13 años de casados lo desmintió con un escueto comunicado de prensa en el que aseguraban que su matrimonio permanecía "intacto". Los hijos de una de las parejas más poderosas de Hollywood también recurrieron a Twitter para negar la ruptura

No habrá separación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith, según informó el publicista del actor en un comunicado. “A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informes de prensa, los rumores que circulan acerca de nuestra relación son completamente falsos.

“Aún estamos juntos, y nuestro matrimonio está intacto”; informó la pareja a través del publicista de Smith.
La declaración se dio a conocer poco después de que Trey, el hijo mayor de Smith, afirmara en su cuenta de Twitter que la pareja continuaba junta.

“Que Will y Jada tendrán un divorcio; ¡no es cierto en absoluto!”, escribió el joven de 18 años en la red social.
“¡No, ellos no se separaron! Información falsa” insistió Trey Smith y pidió a sus más de 7 mil seguidores que difundieran su mensaje con la opción retweet.

La información sobre la supuesta separación comenzó a circular luego de que la revista In touch weekly anunciara el fin de matrimonio Smith ayer por la mañana.



Diversos medios de comunicación difundieron la noticia y el tema “Will y Jada” se convirtió en trending topic en Twitter.
Entre los rumores se llegó a involucrar sentimentalmente al ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, con Jada Pinkket.

Pero esto fue desmentido por el publicista de Pinkett, Karynne Tencer, quien dijo a la revista People:
“Todos los rumores sobre Marc Anthony y Jada son falsos. Completamente falsos”.

Y añadió: “En cuanto a (los rumores de la separación de) Will y Jada, yo no voy a hacer comentarios sobre su vida personal”.
Por su parte el portal TMZ contactó al representante de Jada para preguntarle sobre la separación, y éste contestó: “¿Qué? ¿In touch dice que... ? No sé nada de esto. Señor, voy a volver a la cama”. Will Smith y Jada Pinkett se conocieron en 1990, cuando Will participaba en la serie El príncipe del rap, mientras que Jada realizaba audiciones para papeles secundarios.



Pero más adelante en el día corrió el rumor de que la actriz de 40 años podría estar sosteniendo un romance con Marc Anthony, quien, como todos sabemos, se separó de Jennifer Lopez el pasado julio. ¿Cuál es la relación? Resulta que Marc se ha convertido en un actor recurrente en la teleserie "HawthoRNe", protagonizada y producida por Pinkett-Smith lo que los obliga a compartir largos días de trabajo grabando escenas candentes.

Tras descubrir que tenían amigos en común surgió una gran amistad.
Jada fue un importante apoyo para el actor cuando éste se divorcio de Sheree Zampino, en 1995; por lo que tiempo despúes Smith declaró que además de su madre, Jada era la única persona con quien podía compartir sus pensamientos y sentirse libre.
En 1996, mientras Jada Pinkett era la estrella del programa Woo recibió un hermoso presente: un camión lleno de flores, enviado por Will Smith.

Un año después Will y Jada contrajeron matrimonio y son padres de dos hijos: Willow, una adolescente que ya cosechó su primer éxito musical, y Jaden, que protagonizó En busca de la felicidad junto a Will y participó en el remake de la película Karate Kit


Para hacer frente a todos los rumores que han surgido en los últimos días, Will Smith y Jada Pinkett han aparecido más sonrientes que nunca mientras hacían compras en Malibú, días después de que In Touch Weeklyafirmara que su matrimonio estaba en crisis y que la pareja se iba a separar.

 
Will Smith y Jada Pinkett Smithcontinúan juntos. Después de la tormenta mediática que se ha formado en torno a una posible ruptura, la pareja, que se paseó por Malibú, se paró a hablar con sus fans y se mostró muy unida y feliz.
Ya al día siguiente de que surgiera la información la pareja decidió hacer un comunicado para poner punto final a los rumores: "A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto".

Comentarios