Justin Bieber, Destapador a distancia

 
Justin Bieber sigue haciendo enloquecer a sus seguidoras más apasionadas pero lo que les ha pasado a sus 'beliebers' mexicanas va más allá del fanatismo. Latinoamérica lleva meses eperando la llegada de la estrella del pop y las entradas se están agotando a los pocos minutos de ponerse a la venta, una escena que se repite en cada una de las ciudades donde actuará.
 
Eso fue lo que ocurrió en México, donde en dos horas tuvieron que colgar el cartel de "sin entradas", rompiendo las ilusiones de algunos de los que esperaban poder ver a Justin Bieber en persona el próximo 30 de septiembre en Monterrey, una tragedia que las incondicionales de Justin Bieber no consiguen superar. En un vídeo de YouTube se puede ver la histeria de las adolescentes ante la imposibilidad de conseguir un "boleto" para ver a su ídolo en su país.
 
Las adolescentes decepcionadas enloquecieron tras quedarse sin entrada, a pesar de haber hecho largas colas, algunas incluso durante días. Las afectadas no dejaron de llorar y gritar de impotencia, un espectáculo dantesco que está siendo muy comentado en el portal de vídeos. Tan desmedida fue su reacción que parecían haber perdido a un familiar en vez de las entradas para ver a su artista favorito.
 
Las fans mexicanas de Justin Bieber ya han demostrado que harían lo que fuera por una entrada para el concierto, incluso algunas han llegado a ofrecer su virginidad a cambio de una entrada. "Mi virginidad por un boleto de Justin Bieber, ¡Me urge!", se titula un grupo de Facebook creado por una fan que ya cuenta con más de mil seguidores.
 
Fuente la verdad.es

Comentarios