Pitbull, demandado por Lindsay lohan

  

La actriz y cantante, Lindsay Lohan decidió demandar a Pitbull por ocasionar daño contra ella en la estrofa de la canción Gice me Everything que comparte la autoría con Ne-Yo y Afrojack,

Es algo irrefutablle que alguien componga una cancion inspirándose en ti, esto es un auténtico privilegio del que muy pocas afortunadas pueden presumir. Sin embargo, que un artista cree un tema musical en el que te utilice para ridiculizarte puede convertirse en una auténtica pesadilla. Más aún si la letra se convierte en un hit...
Esto es lo que piensa lindsay después de que el rapero cubano Pitbull haya logrado que "Give me something" se haya erigido como un auténtico éxito que se mantiene entre los temas más vendidos desde el mes de marzo. Sin embargo, la particularidad llega porque este tema se centra en las numerosas detenciones a las que ha hecho frente la susodicha atriz.

la Verdad es que esta estrofa aclara ¿por que? la demanda.

"Porque mañana no podré hacerloPreferiría actuar para una princesa Pero esta noche puedo hacerte mi reina Y hacerte el amor sin parar Esto es insano, la forma en que mi nombre crece. El dinero sigue fluyendo, estafadores, se mueven en silencio. Así que ando de puntillas, para poder seguir brillando Te tengo encerrada como Lindsay Lohan"

En la demanda la abogada Stephanie Ovadia dice lo siguientes, en la demanda, entablada, se establece que bajo la ley de derechos civiles de Nueva York, ninguna persona puede explotar el nombre de otra con fines de lucro. 

La mención de su nombre en el tema, según la demanda, hace que Lohan sea asociada de manera directa con los demandados. 
La demanda exige que el tema deje de transmitirse y además pide una indemnización no especificada

Aqui tienen el tema disfrutenlo

 

Comentarios