El servicio de Blackberry se ha estado restaurando en todo el mundo después de varios días de fallos, dijo este jueves el presidente de RIM, la compañía que fabrica los teléfonos inteligentes.
En un video, Lazaridis les había pedido disculpas a los millones de usuarios de Blackberry en todo el mundo desesperados por la falta de acceso a esas herramientas durante cuatro días.
"Me disculpo por las caídas de servicios de esta semana", añadió.
Lazaridis señaló que "ahora estamos aproximándonos a niveles normales de servicio de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, India y África".
Los servicios se habían visto afectados en Europa, Oriente Medio, África, India, Estados Unidos, Canadá y América Latina.
"Sabemos que quieren saber más. Y estamos trabajando para ofrecer información de forma más frecuente a través de nuestra página web y los canales de medios sociales a medida que tenemos más información".
RIM dijo el miércoles que un fallo técnico inicial había provocado una acumulación de mensajes en su red, lo que provocó una cascada de problemas en todo el mundo que afectó a muchos de los 70 millones de abonados.
Comentarios
Publicar un comentario