El Hombre mas pesado del Mundo

paul mason

Ipswich, Reino Unido - No hay una persona mayor de edad que viven en el mundo occidental que no tiene en algún momento preocupado por su cintura. Con la obesidad en una preocupación creciente entre las naciones más ricas de la cuestión social y de salud relacionados con el sobrepeso son.
viniendo más y más en la conciencia pública. Es, sin embargo, tal vez, no sorprende que el peso se ha convertido tanto en un problema. En nuestro centro, los seres humanos siguen siendo los animales, programados para comer y reproducirse por encima de cualquier otra consideración.
En un mundo donde el acceso a los alimentos es casi ilimitado, la obesidad es el resultado natural.

Por supuesto, la principal razón de nuestro éxito como especie ha sido nuestra capacidad única para rechazar nuestros impulsos naturales a favor de la toma de decisiones. Que el rechazo de nuestra naturaleza es lo que ha creado el abismo entre nosotros y el algunas otras especies del planeta capaz de pensamiento complejo. Todavía hay quienes ya sea a través de la naturaleza o la crianza no son capaces de controlar sus impulsos naturales y terminan en los extremos de la indulgencia. Para muchos, la comida es la mayor de las indulgencias, dando lugar no sólo a la industria de la salud, pero la súper obesidad mórbida cuyo peso se ha ido lejos de su propio control. Tal es el caso de Paul Mason, que por la mayoría de las cuentas es el hombre más pesado del mundo en cerca de 1000 libras.
Mason, de 48 años, fue trasladado recientemente al hospital después de un ataque al corazón, ahora está descansando cómodamente con una serie de 20 platos libras


El hombre que más ha pesado en la historia del cual se tienen datos médicos fue Jon Brower Minnoch (USA, 1941–83), el cual sufrio de obesidad desde su juventud. En 1963 medía 1'85 y pesaba 178 Kg, 317 kg en 1966 y 442 kg en Septiembre de 1976.

En Marzo de 1978, Minnoch fue ingresado en el Hospital Universitario de Seattle, donde el endocrino Dr.


Robert Schwartz calculó que Minnoch debía haber pesado la escalofriante cifra de 635 kg, en abusivo peso se debía en gran parte a una acumulación de agua que se desarrollaba en su organismo debido a una congestión producida por un fallo en su corazón.

Para llegar al Hospital se tuvo que pedir ayuda a un grupo de 12 bomberos, los cuales le transportaron por medio de un ferry al hospital, donde se le tuvieron que colocar dos camas contiguas y convenientemente unidas para poder atenderle, cada vez que se le necesitaba voltear para asearle se precisaba de 13 personas para poder girarlo. Llego al hospital saturado de fluido y con un fallo en su corazón.

Después de cerca de dos años y con una dieta de 1200 calorías al día, su peso se redujo a 216 Kg, la mayor pérdida de peso de un ser humano. En Octubre de 1981 tuvo que ser readmitido en el hospital tras aumentar su peso en 89 Kg. Cuando murió el 10 de Septiembre de 1983 pesaba 362 Kg.




El hombre más pesado del mundo se ha casado.
Manuel Uribe, quien no ha abandonado su cama en seis años, se casó con su novia Claudia Solis en el norte de México.
Vistiendo una camisa blanca de seda con una sábana blanca envolviendo sus pies, Uribe sonrió mientras Solis, 28, bajaba unas escaleras vistiendo un vestido sin tirantes de color marfil, una tiara y una barra de labios de color rosa.
Más tarde, se puso a llorar mientras el notario los declaraba marido y mujer en una ceremonia civil a la que asistieron más de 400 invitados. Para el primer baile tradicional como recién casados, Uribe y Solis se agarraron de la mano y bailaron a una balada romántica.
Una famosa banda local norteña interpretó canciones de acordeón en la recepción, la cual contaba con un banquete de carne y verduras.

Orquedia Garza, la madre de Uribe, señaló que el novio se mantuvo alejado de la tarta de cinco pisos.
“Él no rompió su dieta,” comentó ella. “Sus médicos están aquí y le están vigilando muy de cerca.”

 

Comentarios