Hombre mata a su mujer para costearle la Vida a su Amante





El asemás bien, que ha sido encarcelado de por vida, mató a su esposa con un tractor para poder cobrar el seguro y costearse la vida con su amante.

Robert Wilson es el nombre del granjero que arrolló a su mujer con un trastor y simuló un accidente para poder financiar con el seguro de vida, la deuda adquirida por unos caprichos no muy baratos, según informa ‘Mail Online’.

Un Mercedes de cerca de 25.000 euros o un viaje a las islas Maldivas de más de 17.000 euros fueron algunos de los ‘regalitos’ que Robert desarrolló a su amante y que llevaron a este granjero de 41 años a recurrir al juego y a una medida desesperada como el asesinato para poder afrontar una deuda de alrededor de 355.000 euros.


Mientras 18 meses Kathy McNeill vivió un sutil mentira. Esta camarera, que esperaba cobrar un millón de libras esterlinas a raíz de un acuerdo de divorcio, se trasladó a Gran Bretaña desde España para vivir con Robert Wilson. Mientras todo ese tiempo, McNeill pensó que la esposa de Robert había muerto de cáncer en el momento que la realidad era que estaba viva y en perfecto estado.

En un primer momento la policía creyó en el fatal accidente, pero, una romántica tarjeta encontrada por uno de sus hijos desarrolló que la policía reabriera el caso y descubriera la doble vida del granjero. Además, dos meses después de conocer a McNeill, y de manera calculadora, Wilson duplicó la cobertura del seguro de sí mismo y su esposa.



No obstante, después de tantos engaños Robert Wilson no ha perdido su poder de seducción. En el momento de la detención fue sorprendido en la cama con otra de sus amantes, Michelle Dodd, a quien no le ha debido de importar toda esta historia debido a que le visita regularmente en la cárcel

Comentarios