Unos dicen que la justicia es ciega. Otros, dicen que es sorda y muda. La mayoría, que no hay justicia en este valle de lágrimas.







- En Indonesia, el onanismo se paga con la decapitación. Las personas de ahí, tienen que esconderse bien para masturbarse.
- Onanismo.- ("Históricamente se asoció el onanismo al pecado. La cultura de la culpa sentó en el banquillo de los acusados a la masturbación. Sin embargo, el informe Kinsey reveló que el 92% de los varones y el 58% de las mujeres se autoestimulan en busca del orgasmo.
Los investigadores llegaron a estas conclusiones tras entrevistar a 4375 personas. Más datos: el 63% confesó que practica el onanismo por lo menos dos veces a la semana. Sin duda las cifras son reveladoras, pues esta práctica que no goza de muy buena prensa es más usual de lo que más de uno se anima a confesar.
Y esto es sin duda curioso, pues culturalmente se ha tratado de luchar contra viento y marea contra esta modalidad que, si bien no excede los límites de la privacidad, resulta molesta.
Mitos populares como "te van a crecer pelos en las manos", intentaron desalentar a quienes se vieran tentado a cometer el "pecadillo de Onán". Sin ir más lejos, el Manual del Boy Scoutt editado en los Estados Unidos en el año 1927 y reeditado en su país de origen seis años antes del 2000, así se refería a quienes se animaban al autoerotismo: "músculos flácidos, espaldas débiles, ojos hundidos y sin brillo, manos húmedas, fallas en la memoria y en la capacidad de pensar".
Con pronósticos como este más de uno habrá dudado y se habrá flagelado por caer en esta tentación, pero ni la culpa pudo poner freno a lo que, de algún modo, es parte de la naturaleza humana"). - En Oklahoma no puedes “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. ¿Si los espías fuera del coche sí se puede?
- Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.
- En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.
- En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
- En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
- En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial.
- Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.
- Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.
- En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel por una chupadita!
jaja
Comentarios
Publicar un comentario