- En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín!!! jajajaj
- En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, mirando la cara, las tetas, el cu*o, todo… pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies… te pueden pasar varios días entre rejas.
- En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.
- En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” con la novia por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.
- En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. ¿¿¿Pero cómo se darían cuenta si infringes la ley???
- En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.
- En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada.
- En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando se lo cargue con sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.
- En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.
- En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.
Comentarios
Publicar un comentario