Eli will be key in Super Bowl XLVI



Nada en contra de Tom Brady, pero Eli Manning es el mejor mariscal de campo de juego en el Super Bowl XLVI.



Manning entra en su segundo campeonato en duelo con el curriculum vitae mucho mejor y una actitud valiente. Al intentar 64 pases contra una heroica defensa de San Francisco, Manning fue golpeado 20 veces, 12 veces derribado y capturado seis veces. No era más que un juego en el que aparentemente tenía ojos en la parte posterior de su cabeza mientras esquivaba la presión de bolsillo y de alguna manera dio otro paso.

Elite, dice usted?

Eli dijo que pertenecía antes de que comenzara la temporada y definitivamente eliminado cualquier duda con su actuación en la recta final, la celebración de este delito en conjunto. No sólo tirar 15 en el cuarto trimestre pases de touchdown este año, pero otros ocho en tres partidos de playoffs. Además, venció a los supuestos dos mejores equipos de la NFC en los Packers y los Niners.

Tienes que tener suerte en los playoffs y tanto los Giants y los Patriots tuvieron su rebote afortunado y se rompe. Hace una semana, los equipos especiales de San Francisco estaban recogiendo los bolsillos de los Santos. El domingo a las lluvias Candlestick Park, uno muy tonto Kyle Williams permitió una patada de despeje para rebotar de su rodilla derecha, luego buscó otra patada de despeje Steve Weatherford en el tiempo extra que puso a Nueva York en la posición de campo para el gol de campo ganador.

"Él es mi chico favorito de regreso en la liga", dijo Weatherford en un jubiloso ambiente de Nueva York armario.

En Foxborough, los Patriotas de esquivar las horas extraordinarias, cuando Billy Cundiff de Baltimore puso un intento de campo de 32 yardas de ancho a la izquierda meta. ¿Qué le dice a Jimmy Johnson Cundiff hoy en día?

"Adiós"



¿Quién sabe cómo los veteranos Ray Lewis y Ed Reed tratados Cundiff en el vestuario? Estos futuro miembro del Salón de la Fama están jugando en las últimas y este título de la AFC la pérdida de juego puede haber sido su última oportunidad en un Super Bowl.

Hay mucho que gusta de los Gigantes en esta revancha del Super Bowl. Son tres puntos de los desvalidos. Disfrutan con esa condición. Les encanta estar en el camino. Ellos han ganado dos partidos consecutivos en la carretera, por lo que va a Indianápolis será nada del otro mundo. Además, Tom Coughlin sabe cómo dar energía a su equipo y conseguir que manipuló.

Esta es una nueva Coughlin, ya sabes. El hombre tenía un cambio de personalidad en el 2007 para el mejor y los jugadores lo aman a él. Se utiliza para multarlos por llegar tarde a las reuniones a pesar de ser temprano. Michael Strahan no podía entender Couglin a cabo hasta el final y ahora los dos son buenos amigos. Algunos neoyorquinos ni siquiera puede creer eso, pero es verdad. Strahan tiene un gran respeto por su antiguo entrenador.

"Tienes que amar a este hombre, la forma en que celebró su equipo junto cuando estaban 6-6", dijo Jimmy Johnson. "Hizo un trabajo extraordinario cuando su equipo podría haber ido al límite."

Después de vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra a principios de noviembre, los Gigantes perdieron cuatro juegos consecutivos para caer a 0.500. Perdieron ante los 49ers, Eagles, Packers y los Santos. Se vengó de dos de las pérdidas de este mes en las situaciones de muerte súbita. Eso es un signo de carácter y fuerza de voluntad.

Es bastante increíble pensar que, o bien Steve Tisch y John Mara estaba siempre pensando en disparar Coughlin. Parecía que lo ama domingo por la noche en el vestuario pequeña, pero había rumores desenfrenados por toda Nueva York que había perdido al poderoso Ryan y los Jets Rex el día de Nochebuena, podría haber recibido una carta de despido. Ahora, Coughlin parece estar en línea para otra extensión de su contrato si la propiedad considere oportuno para extender su contrato la próxima temporada pasada.


OK, los Patriots son muy buenos, además de Bill Belichick y Brady son de tiro para la enrarecida atmósfera Bradshaw-Montana. Un título más y son propietarios de cuatro trofeos Lombardi. Ellos tenían su racha de 18-0 rompió por un equipo gutty Nueva York hace cuatro temporadas, y esta nueva versión York tiene más armas de ese equipo. Además, Perry Fewell parece haber descubierto su defensa. Sí, ellos fueron quemados por Vernon Davis dos veces el domingo, pero la mayor parte de ellos dominado por un delito que convirtió a San Francisco mísero tercio hacia abajo.

Nueva Inglaterra tiene una ofensiva aérea única en que se centró alrededor de dos alas cerradas: Rob Gronkowski y Aaron Hernández. Los Patriotas se aterrador si esa combinación se Gronkowski y Moss de 30 años de edad, Randy. Wes Welker es una máquina de conversión en tercera oportunidad, pero eso es todo ahora mismo. Brady se casa gratis si había una amenaza profunda confiable, alguien a abrir totalmente el centro del campo para sus receptores gigantes sanos.

BenJarvus Green-Ellis tuvo 68 yardas por tierra y un touchdown en contra de Baltimore, pero no va a dar a Nueva York problemas. Brady va a tener que tirar y eso significa que vamos a ver un montón de Osi Umenyiora, Tuck Justin y Jason Pierre-Paul. Puede que no tengan Strahan esta vez, pero los Gigantes aún pueden ejercer presión. Además, el apoyador Michael Boley tiene las piernas por lo menos a quedarse con uno de los extremos de Nueva Inglaterra apretado.


En este momento, los Gigantes están jugando tan bien como a los Ravens a la defensiva, y Baltimore forzó tres pérdidas de balón el domingo. Pero lo que los Ravens no tienen es Eli Manning y su elenco de jugadas. Joe Flacco está bien, pero no es Eli.

Esto no se puede decir de la familia de Manning a la hora de la cena, pero Eli ya no está en la sombra de Peyton. De hecho, él tiene una oportunidad de hacer algo Peyton nunca ha hecho: ganar su segundo Super Bowl. En una familia con un padre mariscal de campo, como un logro significa mucho. Yo creo que Eli puede hacerlo, también.

Por supuesto, su hermano mayor ha tenido una racha más larga de la temporada increíble estadística, pero en este momento del año, que no significa nada. Eli no es más que actuando en un nivel más alto de lo que jamás lo ha hecho. Ha habido algunos fallos aquí y allá, pero la mayor parte del tiempo ha estado haciendo el derecho de leer y tirar a los receptores adecuados. Ha estado bastante impecable en la recta final y los artistas que, en general, como ganar la grande cuando está en la línea.


fuente Foxsports

Comentarios