Top 5 poderes más terroríficos del mundo del insecto

5. Bombardier Beetles
A pesar de que haya insectos de manera más que cualquier otro animal en el planeta, la mayoría de ellos no son una razón para permanecer despierto durante la noche. Eso es porque, cuando se trata de la orden de las cosas, los errores son más o menos en la parte inferior del tótem. Sin embargo, muchas especies parecen estar jugando en la máxima de que cuando los depredadores incluyen todos los demás en el planeta, es necesario ponerse a trabajar reuniendo una elaborada defensa o se mueren ocupado. O, bar con algún tipo de mecanismo de defensa increíble, acaba de ser aterrador, como las bolas.

Cuando se trata de los pantalones-crapping terror, los escarabajos son bastante falta. A menos, claro, usted es el escarabajo bombardero (que también tiene que ser el mejor nombre para nada nunca). Cuando se siente amenazado, el escarabajo lanza dos productos químicos separados de su abdomen que se combinan para formar un aerosol, que es a la vez nocivos y cerca de ebullición. La única advertencia que el día está a punto de ser arruinado es un sonido de explosión antes de las explosiones de rocío, que sólo lo dejará más vulnerable a medida que se preguntan dónde demonios que el sonido viene de antes de Oh Dios mío que se quema.

La mera existencia de los escarabajos bombarderos es controversial. Los creacionistas sostienen que el diseño interior de dos cámaras separadas (para almacenar tanto la hidroquinona y el peróxido de hidrógeno), así como una "cámara de mezcla" que alberga el agua y enzimas, no podía haber sido el resultado de la evolución propuesta por Darwin y es un ejemplo de inteligente (y rudo) de diseño. Si es verdad, nuestro Dios es de hecho una impresionante y aterradora dios.


4. Voodoo Wasps

El vudú es la religión que suelen confundirse por una forma de magia negro practicado por las chicas gordas en todo el mundo. Las avispas son una especie violenta de los insectos que suelen confundirse con una banda de rock cuestionable. Cuando los dos chocan, como un accidente de tren horrible, los resultados son tan mágicos como son profundamente perturbadores.

Voodoo avispas se llaman tales debido a su capacidad de convertir las orugas en lo que equivale a un zombi. Este proceso comienza cuando el encantador avispa pone sus huevos en el interior de la oruga, alrededor de ochenta a la vez. La oruga está perfectamente bien hasta que los huevos se convierten en larvas, en los que se alimentan de los fluidos corporales de la oruga. Una vez plenamente desarrollado que comen su salida de la oruga y los capullos de giro cercano. Y así va el círculo de la vida. Amanecer, atardecer.

A excepción de la oruga no ha muerto todavía. En su lugar, está por encima de los capullos que a pesar de ser controlado por el interior de las larvas en crecimiento. Si algo tiene la mala suerte de acercarse a los capullos, la oruga se sacudirse hasta que el depredador se cae lejos o se asustó lo suficiente como para dejar en su propio acuerdo. Una vez que las avispas salen de la crisálida, la oruga, finalmente estire la pata. Las avispas luego mostrar su agradecimiento por su tutor valiente por el consumo de sus cuerpos. Es algo así como el Síndrome de Estocolmo, la naturaleza cumple con La matanza de Texas, y se ve algo como esto:



3. Army Ants
Al igual que las entradas anteriores, las hormigas de ejército a la altura de su nombre. Con las colonias de llegar a más de un millón de miembros, un solo grupo de hormigas soldado son sólo comparable a la KISS Army, y aún así las probabilidades siguen siendo a su favor. Sus enormes mandíbulas son extremadamente dolorosas, dejando dos heridas punzantes no se diferencia de un vampiro.

Las hormigas de ejército también son ciegos que, siguiendo la teoría de Daredevil de la discapacidad, sólo sirve para hacerlos más poderosos y una carga enorme de taquilla. También puede explicar por su dependencia a fondo sobre el trabajo en equipo. Sus ataques consisten en columnas hechas de millones de hormigas, todos los cuales escoger una sola dirección y caminar hasta encontrar algo. A continuación, se procede a lágrima que algo aparte, porque eso es sólo la forma en que rollo.

Ellos saben que tienen una de las armas más mortíferas de la naturaleza y también saben cómo usarlos, comer casi cualquier cosa en su camino.

Y en caso de que el punto no se hizo ya, la picadura de una hormiga ejército es una experiencia única y dolorosa. Si usted se encuentra viajando por el Amazonas y presa de un ataque a su primera reacción será probablemente a llorar y maldecir un montón. Su instinto de segundo, entonces puede ser que tire de ellos. Pero la fuerza de sus mandíbulas es tan grande que la propia hormiga se rasgó en dos, antes de que se suelta (que no lo va a hacer por día). Algunas partes de África realmente utilizan las hormigas legionarias como suturas de emergencia durante la cirugía, lo que debe hacer maravillas para el dolor.

Finalmente estire la pata. Las avispas luego mostrar su agradecimiento por su tutor valiente por el consumo de sus cuerpos. Es algo así como el Síndrome de Estocolmo, la naturaleza cumple con La matanza de Texas, y se ve algo como esto:
Deshacer cambios

Comentarios