Las Mejores 10 tomas de Peliculas en un Ascensol

En el mundo del cine, un ascensor puede ser una maravillosa fuente de comedia y drama. Un ascensor es algo que mucha gente usa todos los días, ya sea en un edificio de apartamentos, en el trabajo o en un centro comercial. La gente comparte con los demás ascensores, con los que, naturalmente, viene un montón de incomodidad - usted tiene que colocarse en una caja de metal de gran tamaño en completo silencio, esperando con impaciencia el ascensor para llegar a su piso, todo el tiempo tratando de mantener en ese gran pedo que he estado llevando a cabo en el desde que puso un pie a través de las puertas automáticas. Con toda esta tensión natural, es de extrañar que el cine se ha aferrado a esta experiencia cotidiana.

 


10.  Liar  Liar, (mentiroso, mentiroso  con   Jim Carrey)                     
 


Empezamos la lista con "Liar Liar", una comedia de Jim Carrey la fantasía de "Ace Ventura", el director Tom Shadyac. Carrey interpreta a Fletcher Reede, una abogada de éxito que, después de cumpleaños de su hijo decepcionado, como por arte de magia el deseo se hace realidad, es físicamente incapaz de decir una sola mentira por un promedio de 24 horas. Uno de los resultados de esta discapacidad es la vergüenza hilarante horrible para Fletcher cuando entra en un ascensor con una, digamos, bien dotada dama (ella tiene los senos grandes!). "Nueva en el edificio?" Consulta a Fletcher, una leve sonrisa en su rostro. "Sí, me acabo de mudar el lunes," la dama responde alegremente. "Todo el mundo ha sido muy bonito." "Bueno, eso es porque tiene grandes tetas", responde sin rodeos Fletcher. "Quiero decir, sus pechos son enormes!" Que trata desesperadamente de corregirse a sí mismo. "Quiero decir, yo quiero apretar 'em!", Continúa antes de exclamar la palabra "mamá", fruncir los labios y hacer mucho ruido de succión. Después de un grande, duro, bien merecido porrazo en el ojo, un mortificados Fletcher sale del ascensor, agarrándose la cara mientras la mirada de la señora cruzada, armada con desprecio desde el interior del ascensor. Brillan.



9. “Terminator 2: Judgement Day” (1991), (El Exterminador El Dia del Juicio)



Hay un cargamento de alto octanaje y lleno de acción jugadas a balón parado en la ciencia ficción de James Cameron, obra maestra, "Terminator 2: Judgment Day," la escena del ascensor, llegando a mitad de la película, es, naturalmente, uno de los más pequeños, pero también una de las más intensas. La escena tiene lugar en un manicomio, donde el heroico robot de Terminator (interpretado por Arnold Schwarzenegger) y futuro líder de la resistencia John Connor (interpretado por Edward Furlong) están reventando a la madre del mal cometido de John, Sarah (interpretada por Linda Hamilton). Mientras tanto, cambia de forma el robot malvado de la T-1000 (interpretado por Robert Patrick) es en la persecución del trío de escape, que corren en el ascensor del asilo juntos. Ni uno solo a rendirse fácilmente, el T-1000 tranforma sus brazos en manivelas y  abre las puertas del ascensor, salta por el hueco del ascensor, las tierras en la parte superior del ascensor, gira sus brazos en puntiagudas hojas y comienza frenéticamente apuñalar a través del techo del ascensor. The Terminator y Sarah disparan insitosamente hacia el techo sin ningún resultado; Sarah tiene entonces una cortada en su hombro, pero Edward Blade-Manos momentos antes de que ella salga con John y el Terminator, cuando el ascensor llega finalmente el aparcamiento. Es siempre muy intensa.


8. “Final Destination 2” (2003), (Destino Final).


En la primera (y mejor) secuela de la muy popular "Destino Final" de la franquicia, un ascensor es la causa de la horrible muerte de una mujer inocente. Esta mujer es inocente, Nora Carpenter (interpretada por Nora Boyd), una afligida madre que tiene la muerte poca engañada y, como tal, está en una "lista", creada por la muerte a sí mismo - que no tarda en descubrir que es su nombre que está al lado del que fue tachado . Después de dejar el grupo de compañeros de la muerte, los tramposos que ha estado marcado, junto con Nora entra en un ascensor con su compañero de la muerte-tramposo Eugene (interpretado por Terrence C. Carson) y un hombre de aspecto espeluznante con una caja llena de ganchos. Es entonces cuando Nora recibe una llamada telefónica advirtiéndole que un hombre con ganchos será la causa de su muerte. En el pánico subsiguiente, la cabeza de Nora se queda atascado entre las puertas del ascensor cuando el ascensor comienza a subir defectuosamente. Y, a pesar de los esfuerzos de Eugene, el hombre con ganchos y otros dos tramposos de la muerte de su madre por salvarla, Nora es lenta pero segura, decapitada mientras el ascensor se tambalea tercamente mientras sigue su camino hacia arriba. debio usar las escaleras.



7. “The Silence of the Lambs” (1991), (El Silencio de los Corderos)
                                                   


La escena del ascensor en el ganador del Oscar Jonathan Demme, película de suspenso "El silencio de los corderos" llega en Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) 'en un escape muy elaborado desde su celda de la cárcel fuertemente custodiado en un juzgado de Tennessee. Al tiempo que toma un guardia inconsciente, gravemente herido hasta la planta baja en el ascensor del edificio, la policía cuenta de que hay sangre que gotea hacia abajo desde la parte superior del techo. Otros oficiales de la policía luego echan un vistazo por el hueco del ascensor y detectan a Lecter acostado boca abajo en la parte superior del elevador. Le dan un tiro de advertencia, disparándole en la pierna, pero el cuerpo no reacciona, tal vez él esta inconsciente, tal vez él está muerto. Algunos agentes de policía entonces vacilante abrir la escotilla del ascensor y ver como los cambios de cuerpo inconsciente de Lecter hacia abajo y cuelga desde el techo por encima de - sólo que no es el cuerpo de Lecter, es en realidad un guardia que ha tenido la cara arrancada. Mientras tanto, en medio de una ambulancia por exceso de velocidad, Hannibal Lecter se levanta de la camilla, se quita la cara del guardia (que él ha estado utilizando como una máscara) de la suya, y rápidamente mata al asistente desprevenido sentado frente a él. Oh Lecter, cerdo astuto, tú.

6. “The Blues Brothers” (1980), (Los Hermanos Cara Dura)


La escena del ascensor en el clásico de la comedia de John Landis "The Blues Brothers" se lleva a cabo durante el clímax psicótico hilarante de la película hilarante psicótico. Hermanos Jake (interpretado por John Belushi) y Elwood Blues (interpretado por Dan Aykroyd) están huyendo de la ley. Vestidos con los trajes bien cortados, los sombreros fedora y tonos llamativos se les conoce a llevar, en ocasiones, Jake y Elwood entrar en un ascensor en el edificio de Chicago City Hall con la intención de pagar una factura de impuestos en la planta superior. Mientras tanto, cientos de policías, policías estatales, los equipos de SWAT, bomberos y policías militares rodean e invaden el edificio, decididos a capturar y detener a los dos hermanos. Nos intercalan entre estas dos escenas paralelas, una de las cuales es un viaje en ascensor tranquila e informal, con ascensor, hilo musical relajante (de uso común exitosa bossa nova de "La chica de Ipanema"), mientras que la otra es una pantalla de batshit loco de la locura y el caos mientras decenas de funcionarios encargados de trepar por una escalera, agarrándose a sus armas y gritando en la parte superior de sus pulmones. El resultado de esta yuxtaposición es genio de la comedia.

5. “Total Recall” (1990), (Viaje a Marte)


He aquí otra escena protagonizada por Arnold Schwarzenegger, esta vez en estilo violento de Paul Verhoeven, de ciencia-ficción de acción "Total Recall". Aquí, Arnie juega Douglas Quaid (sin relación con Dennis), un trabajador de la construcción en el futuro, que ha encontrado a sí mismo atrapado en el planeta Marte y en su conjunto lotta peligro. Durante una secuencia llena de acción hacia el final de la película, Quaid persigue a los villanos de Richter (interpretado por Michael Ironside) en un ascensor sin paredes. Mientras el ascensor sube gradualmente hacia la sala de control muy importante, Quaid y Richter tiene un poco de lucha, durante el cual Richter se lanza hacia el lado del ascensor. Sin embargo, Quaid agarra los brazos de Richter y se aferra a él el tiempo suficiente para las armas de Richter que se desgajan por un callejón sin salida, tras lo cual Richter, presumiblemente corresponde a su merecida muerte. "Nos vemos en la fiesta, Richter!", Grita antes de lanzar las armas Quaid recién amputados de Richter, del lado del ascensor. Eso es algo bueno poderosa desarmar allí, Schwarzenegger.

4. “Willy Wonka and the Chocolate Factory” (1971), (La Fabrica de Chocolate)


Ahora bien, esta escena no tiene lugar en un elevador normal, no, no, esta escena tiene lugar en el Wonkavator vaso grande. Como el señor Willy Wonka (el enigmático Gene Wilder), señala con orgullo, un ascensor normal sólo puede ir hacia arriba y hacia abajo, mientras que el Wonkavator puede ir hacia los lados y en diagonal y largo y en backways y frontways y squareways y otras maneras que usted se pueda imaginar. El Wonkavator maravilloso que es, de hecho, lo último que vemos de la fábrica de Wonka de chocolate magistralmente loco e inquietante en ocasiones. Wonka, el joven Charlie (interpretado por Peter Ostrum) y el abuelo Joe (interpretado por Jack Albertson) entrar en el Wonkavator, en el que Wonka le dice a Charlie que apretar el botón rojo grande. Charlie lo hace, haciendo que el ascensor para comenzar subiendo y subiendo, subiendo más y más rápido hasta que finalmente rompe su manera a través del techo de vidrio de la fábrica y vuela por encima de la ciudad la casa de Charlie. A medida que el Wonkavator vuela alto en el cielo, Wonka informa a Charlie que él es el heredero de la fábrica de chocolate Wonka. ¡Hurra! Charlie entonces tristemente murió de obesidad mórbida años más tarde.

3. “Dressed to Kill” (1980), (Asesino por Naturaleza)


Esta escena del ascensor es un momento muy Hitchcock en una película muy hitchcockiana. En el thriller erótico de Brian DePalma "Dressed to Kill", una mujer es violentamente asesinada en el interior del establecimiento ineludible de - usted lo adivinó - un ascensor. Esta mujer se siente frustrada ama de casa de Kate Miller (interpretado por Angie Dickinson), que acaba de embarcarse en una aventura de una noche con un desconocido en su apartamento. Después de haber descubierto que el desconocido tiene una ETS, Kate deja en el horror y se da cuenta que ha dejado su anillo de bodas en la parte superior de la mesilla de noche del tipo. Por lo tanto, ella vuelve a entrar en el ascensor del edificio, se toma hasta su piso y se trata de dar un paseo hasta el pasillo antes de venir cara a cara con una mujer rubia con un par de gafas de sol y blandiendo una cuchilla de afeitar. Las rebanadas asaltante misterioso abrir la mano de Kate, entra en el ascensor con ella y Kate hacks en pedazos mientras el ascensor monta su camino de vuelta por el edificio. Mientras tanto, una niña llamada espera el ascensor en otro piso y se pone un buen susto cuando las puertas del ascensor se abren. Ella también está muy cerca de ella sacrificados, sino que se guarda en la segunda los nervios de trituración pasado por la vista de que el agresor escondido en el espejo del ascensor. Es el corazón de carreras de cosas y horripilante magníficamente.


2. “Drive” (2011), (Conductor)


Esta escena de la fascinante del año pasado, el crimen y suspenso "Drive" es una cosa de rara belleza. Comienza tensa: los labios apretados, héroe sin nombre del controlador (interpretado por Ryan Gosling) y el interés del amor de Irene (interpretada por Carey Mulligan) entrar en el ascensor de su edificio de apartamentos con un hombre más bien de aspecto sospechoso que los avisos de controladores se esconde una pistola en el bolsillo de la chaqueta. A continuación, se vuelve romántica: el controlador con suavidad empuja a Irene a un lado y la besa apasionadamente como la velocidad de la película de manera muy eficaz se ralentiza. A continuación, se convierte inesperadamente violenta: el conductor toma la parte posterior de la cabeza del hombre misterioso, rompe la cara contra la pared del ascensor, lo mete en el suelo sobre su espalda y comienza frenéticamente rompiendo la cabeza con la parte inferior de su zapato, con el tiempo girando el hombre del cráneo en una pila blanda de color rojo goo. Hermosa, como ya he dicho.

1. “The Departed” (2006)



Sospecho que cuando usted, querido lector, lea el título de este artículo, "The Departed" fue la primera película de estallar en su cabeza, sin duda fue para mí cuando se me ocurrió la idea de escribir este artículo. Malhablado, ultraviolento, de Martin Scorsese, ganadora de un Oscar drama policial tiene una de las escenas más infames del ascensor nunca al celuloide. La escena me refiero tiene lugar unos quince minutos hacia el final de la película. La policía informante de Billy Costigan (interpretado por Leonardo DiCaprio) es más allá de cabreado con el corrupto policía de Sullivan, Colin (interpretado por Matt Damon), a quien Billy tiene la intención de arrestarlo por lo general sólo ser un cabrón escurridizo. Después de una lucha brutal en la azotea de un edificio abandonado, Billy arrastra una esposado Colin en el ascensor y espera a que lleguen a la planta baja. "Just Fucking matar a mí", declara un desesperado Colin. "Te estoy matando", responde Billy. El ascensor llega a la planta baja. Las puertas del ascensor se abren. Billy se prepara para salir, y luego BAM! Billy está muerto, tendido en el suelo, su sangre salpicó toda la pared, una bala en su cerebro, baleado por uno de los mejores amigos de Colin. Apuesto que no ve que comin ', lo hizo ya?

Especial mención honorífica: "El resplandor" (1980), que no se incluyó debido a que la escena no vista técnico llevará a cabo dentro de un ascensor - momento maravillosamente inquietante, aunque

Comentarios