"Señor Ayudame"

Señor ayudame a decir la verdad delante de los fuernte, y a no decir mentira para ganarme el aplauso de los debiles.

Si me das fortuna, no me quites la felicidad,

Si me das fuerza no me quites la razon,

Si me das exito, no me quite la humildad,

Si me das humildad, no me quites dignidad.

Ayudame siempre a ver el otro lado de la moneda,

no me dejes acusar de traicion a los demas por no pensar como yo.

Enseñame a querer a la gente como a mi mismo y a juzagrme como a los demas.

No me dejes caer en el orgullo del triunfo, ni en desesperacion si fracaso.
Mas bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que procede del triunfo.
Enseñame a perdonar es lo mas grande del fuerte, y que la venganza es la señal primitiva del debil, si me quitas la fortuna, dejame fuerza para triunfar desde el fracaso; si yo follada a la gente, dame valor para discurparme; si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar, señor si yo mr olvido de ti, Señor Nunca, Nunca te Orvides Tu de mi 

Comentarios