Aquí le tenemos 5 interesantes teorías de la creación del mundo

Durante siglos, la gente se ha preguntado cómo el mundo fue creado. Puede que nunca sepamos cómo hemos llegado a ser, pero hay muchas teorías diferentes sobre el tema. De los científicos a los matemáticos a las deidades religiosas tienen teorías sobre cómo el mundo fue creado. Lo que la teoría que usted elija para creer que es depende de ti ..





1. The Mayans



Según los mayas, había dos personas, Tepeu y Gucumatz. Se sentaban alrededor y pensar en las cosas y luego las cosas existiría. Ellos pensaron que las montañas, la tierra, los océanos, el cielo y los animales y una vez que se les apareció. Usaron la arcilla para crear personas, lo que se vendría abajo cuando se mojaron, por lo que hizo que la gente en la madera. Estas personas podría causar problemas por lo que el Dios creó una inundación y los eliminaron. Se les permitió volver a empezar. Así es como la Tierra se convirtió en lo que es hoy.

2. The Scandinavians



De acuerdo a los escandinavos, se produjo un vacío que debía llenarse. Había dos dioses, y Muspell Niflhiem. Muspell era el líder de la esfera de fuego y Niflhiem era el líder de la esfera de hielo. Ellos plat en este gran espacio abierto. En el interior del espacio el aire se hizo leve y una vez que el hielo empezó a derretirse, Ymir se creó. Él era un Dios malo. Mientras Ymir dormía, sudaba y dio vida a dos machos y una hembra gigante de hielo. Más hielo se derritió en el paso del tiempo y una vaca fue creado. Ella tenía un montón de leche para alimentar a Ymir. Ella misma alimenta al lamer los bloques de hielo. Después de unos días de lamer el hielo, ella reveló a un hombre que tenía un hijo. El hijo se casó con una de las hijas del gigante de las heladas y tuvieron tres hijos, que mataron a Ymir. La sangre que fluía de Ymir ahogó a todos los gigantes de hielo excepto por Berglimir y su esposa. Se llevaron la carne y los huesos de Ymir y luego creó la Tierra. Mientras camina por Odin superficie de la Tierra, uno de los hijos del gigante de escarcha, vio a dos troncos y les dio la vida, mientras que uno de los otros hermanos les dio cerebro y los sentimientos y el otro les dio oído y la vista. A partir de este hombre y la mujer toda la vida se crea.

3. The Chinese


Los chinos creen que en el cielo y la Tierra eran principios como uno solo. El universo era un gran huevo negro que lleva a un Dios, Pan Gu, dentro de sí mismo. Pan Gu despertó de una siesta de 18 años de mil y quería salir del huevo. Él tomó su hacha y se estrelló contra. La luz se hizo los cielos y las partes más pesadas se convirtió en la Tierra. Pan-Ku se quedó en el medio con la cabeza tocando el cielo y los pies firmemente plantados en la tierra. Los tres crecería a un ritmo de tres metros por día. Después de 18 mil años, todo lo que dejó de crecer. Después de su muerte, se respira se convirtió en el viento y las nubes. Su voz es el trueno y sus ojos se convirtió en el sol y la luna. Las montañas se formaron de su cuerpo y las extremidades y de los ríos y los océanos son de su sangre. El suelo fértil es de los músculos y las carreteras son las venas. Las flores y los árboles son de su piel y el pelo del cuerpo, donde las estrellas son de la barba y el cabello. Las perlas y jade se hacen de su médula y su sudor es la lluvia y el rocío.

4. The Australians


En Australia creen que la tierra era llana y desnuda en el principio. No había luz, la vida o la muerte. El sol, la luna, las estrellas y los antepasados ​​eternos todos dormían debajo de la Tierra. Cuando surgieron los antepasados​​, que sería caminar por la tierra en forma humana, forma animal, forma de la planta o una combinación de las formas. Había dos personas que se formaron de la nada y en sus paseos por toda la superficie de la Tierra se vendría sobre algunas plantas a medio terminar, animales y seres humanos. A continuación, se tallan cabezas, cuerpos y miembros de haces de plantas. Así es como la gente se formaron entre la superficie de la Tierra. Después de la obra de la creación humana se terminó a los antepasados ​​se volvió a dormir. O bien se fue de nuevo bajo la tierra o se quedaron aquí en la forma de plantas y animales. Dejaron rastros sagrados, que se pueden ver en las formas de riego agujeros, rocas y árboles.

5. The Apache Indians



Ellos creían que en un principio no había nada. De repente, hubo un disco delgado con un hombre en el interior. Después de despertar de su siesta levantó la vista y la luz apareció, mirando hacia abajo, creó un mar de luz, hacia el este, creó las rayas de la madrugada y al oeste con las rayas de colores del atardecer. Después de crear toda la luz, se limpió las manos y luego los metió en un movimiento descendente. Una niña en una nube apareció. Él le preguntó a dónde iba y ella no respondió. Ella le preguntó de dónde era y me dijo que desde el este. Ella le preguntó dónde estaba la tierra y se preguntó dónde estaba el cielo. Cantó cuatro veces, que es el número de la suerte de los indios apaches que estaba pensando en lo que a crear la próxima. Echó las manos de par en par y luego apareció el dios del sol. A continuación, dejó caer las manos y luego apareció un niño pequeño. Los cuatro dioses, donde ya está presente y todos se dieron la mano, mezclando su sudor juntos y luego cantó sobre la fabricación de la Tierra de nuevo cuatro veces. Después de frotarse las manos, una bola de color marrón apareció. Lo patearon y lo amplió, la chica que le propinaron patadas y lo hizo de la misma, el dios del sol y el niño, tanto por turnos y la bola siguió creciendo. Entonces le dijo al viento para entrar y volar por los aires. El Creador había creado más dioses para mirar por encima de las cosas en la Tierra. Él había creado para ayudar a los trabajadores con la construcción de la Tierra. Una vez visto el trabajo que se hizo, luego desapareció dejando a los trabajos para crear la población mundial.

Comentarios