El Top de la 10 Superlocas mas Sexis del Mundo

En realidad crees que eres fan de tus comic, ¿por que? los ves a diario, te sabes los nombre de todos los personajes, conoces cada poder, cada gesto, sabes su debilidad, has llorado con el, pero Dios mirate quizas no tienes vida propia pero alguien me pude decir como es que mujeres como estos cromos que veran a continuacion son capaces incluso de vestirse como sus personajes, yo incluso e llorado pero nadie me ara parece un ninja de Konoha.




Power Girl, la Tierra 2 Supergirl, es un objetivo de cosplay muy popular ... por razones de sobra. Si una niña es capaz de sacar el traje, por lo general se terminan convirtiendo en uno de los más fotografiados en cualquier convención que está. He aquí diez ejemplos impresionantes de cosplay Girl Power que harán de usted un fan de DC Comics.



















Estamos de acuerdo en algo, no creo que yo debiera vestirme jamas de mi comic favorito, pero de algo estaremos todos de acuerdo creo que ellas no deberia quitarselo y si piensa en cualquier momento en hacerlo deberian llamarme para poder ayudar con el peso y con los masajes despues del cansancio.

fuente  furiousfanboys

Comentarios