Cuando nos referimos al futuro, nunca sabemos cual sera

Mikhail Smolyanov de Moscú hace coches de concepto y motocicletas diseños que se están saliendo de lo monotono o de lo norma, por esto aumenta cada vez más su popularidad en el extranjero . Estas son algunas de sus obras.

Esto si es una rebolucion motorizada, te montarias en este super modelo

Al parecer, el futuro ya llego... Esto debe volar


Anteriolmente no me gustaban las motos??? definitibamente lo pensare...


UAoooo esto mola, ,dirila ese celebre personaje de los simsong y tendria toda la razon..


No estoy seguro de como me veria, pero seguro que muy bien...


Esta parece sacada una peli futurista y echa por Linterna verde


Creo que estoy enamorado

Si indiana Jhons y su padre hubieran andado en una moto de esta, las cosas hubieran sido my diferentes


Ohhhhh es el camion de gomozito, sera de verdad!!! parece de juguete.


No lo puedo creer, esta moto esta Loquisima...


Seguro es para andar en el bosque, jijijiiii seguro se confunde con la naturaleza


Sera de bombero, este si esta raro..


Sera una moto o un mini tanque, esta raro el modelito..


Que me dicen de este, el tipo esta en la cosa.


Seguro son vote, por que no les veo las gomas


Vaya modelo super aerodynamic...


V8 con un compresor mecánico . El concepto no tiene tablero de instrumentos. Toda la información se muestra en la pantalla del casco a través de la tecnología inalámbrica . La rueda trasera es doble. Equipado con una transmisión por cadena, o sea el super nuevo .


Creo que leyda gaga, debe comprarse uno de estos..



Este es una formacion de pasado y futuro, para traernos, el dos en uno


El proyecto fue diseñado a la orden de A. Bushuev que hizo una réplica del automóvil GL1 y que va a diseñar el GL- 2 . En un principio, iban a crear una motocicleta que coincida con el coche GL- 1 .




The ARX-4 Steampunk.




Creo que ahora no entendi???///!!!~



Lindo y Practico, solo le falta alguien con presencia y respeto...



Fuente englishrussia/solifdesign

Comentarios