Amazon no Vendio el famoso Hoverboard y la nueva Hoverboard Lexus

Resultado de imagen para El hoverboard
Imagino que recordaras esta imagen, la cual le dio ganas de sonar a muchos ninos de nuestra epoca, la verdad es que al parecer, esto podria estar sucediendo

El Hoverboard (aerotabla en español) es un accesorio añadido en la versión 1.2.1.2 de Terraria, y es utilizado para volar. Se trata de un método de desplazamiento más eficiente que las Alas y se podría considerar una versión mejorada de la Alfombra Voladora. Cuando se equipa, el jugador puede llegar a alcanzar unos 86 bloques de alto en aproximadamente 5 segundos.






Se trata de un elemento que permite un movimiento extremadamente versátil, que puede sustituir efectivamente un Globo de herradura y Botas de Rayo (o espectrales) y a un par de alas, ya que permite el vuelo, niega daño por caída y se mueve muy rápidamente en horizontal. La única desventaja posible es su reducida aceleración vertical en lugar de un salto (posiblemente dificultando esquivar proyectiles verticalmente). Sin embargo, otra de sus ventajas es la posibilidad de esquivar proyectiles fácilmente desplazándose horizontalmente.

El hoverboard, la patineta eléctrica o Swagway está de moda en todo estados unidos y europa. Este artefacto de dos ruedas se ha convertido en un fenómeno de ventas, de la mano de las muchas celebridades que le han puesto los pies encima, desde Justin Bieber hasta Brooklyn Beckham, la diferencia es que esta no puede planear o volar.

Y podría colocarse en el puesto número uno de las peticiones navideñas.

Sin embargo, este fin de semana se conoció que el gigante del comercio por internet, Amazon, decidió dejar de vender la mayoría de las marcas hasta que no cumplan con algunos requerimientos de seguridad.

Según el sitio de consumo Best Reviews, Amazon decidió sacar de su lista las populares patinetas con efecto inmediato.




un accidente ocurrido este fin de semana: un niño murió al estrellarse contra un autobús en el sur de Londres cuando iba sobre una de ellas, a pesar de que el gobierno de Reino Unido había prohibido su circulación por las calles.

Pero no sólo es peligroso usar estos dispositivos para circular: además, sus baterías se prenden fuego. En la localidad de Bulkington, en el centro de Reino Unido, una niña y su madre resultaron heridas después de que una de las baterías de un uniciclo eléctrico se incendiara súbitamente en su casa.

Desde entonces es imposible encontrar una patineta eléctrica Swagway, conocidas en inglés como hoverboards, en las páginas de Amazon, mientras en países como Australia piensan prohibir su venta por considerarlas muy peligrosas para los más pequeños.




El panorama era desolador: la casa de la familia Hancock, en Bulkington, se había incinerado totalmente en su interior debido a que una de las baterías de la tabla eléctrica se había quemado y prendido fuego sólo 20 minutos después de ser recargada.

Y este problema ha llevado más allá la preocupación sobre las patinetas eléctricas: el alerta por la combustión espontánea de sus baterías.

La patineta funciona con un sistema de balanceo propio sobre dos ruedas que son impulsadas por una batería con base de litio. Pero, por alguna falla de diseño, muchas de ellas no aguantan el proceso de recarga y se prenden fuego.

Los casos abundan: en Alabama, Estados Unidos, Timothy Cade publicó un video en YouTube que mostraba cómo su patineta eléctrica se chamuscaba ante la cámara.

fuente BBC, enter.co, wika, youtube

Comentarios