Danilistas Niegan campaña sucia


SANTO DOMINGO, RD.- Mientras miembros del PLD intentan negar que el partido tiene dificultades internas muy alaridas, Dos diputados leonelistas temen que a su líder le den otro “quirinazo” como ocurrió con la campaña que supuestamente se le montó en el año 2015, mientras danilistas rechazan que existan aprestos para dañar la imagen del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

José Luis Cosme y Marcos Cross, seguidores de Fernández coincidieron que en las pasadas elecciones se montó una campaña rastrera contra el exmandatario utilizando para ese fin al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Pero sus compañeros danilistas Dilepcio Núñez y Tulio Jiménez, no comparten esta opinión y en cambio reclaman que se presenten pruebas de la alegada campaña sucia que se pretende montar contra Fernández.

“Acciones de esta naturaleza o despropósito no se descartan porque ya tenemos experiencia pasada como el caso quirinazo que todo el mundo sabe de donde vino, los que patrocinaron ese tipo de campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández”, sostuvo Cosme.

Añadió que cree “que esa denuncia está contribuyendo a que cuidemos más la salud del PLD y que no se cometan hechos como los que ya pasaron en el 2015”.

Marcos Cross

Mientras el diputado Cross aseguró que una parte del entorno cercano del presidente Medina alegadamente ya tiene un montaje hecho contra Fernández.
Dijo que se busca debilitar la figura del exgobernante y presidente del PLD como presuntamente ocurrió en 2012 y 2015.

Dilepcio Núñez

Núñez opinó que la denuncia del sector de Fernández es una muestra de debilidad e incertidumbre que tienen.

“Ruedas de prensa como esa me dan pánico porque no sé de donde sale eso y lo veo como una muestra de debilidad del equipo de Leonel Fernández”, dijo.

Tulio Jiménez

Mientras que Jiménez desmintió que desde el Gobierno se esté armando una campaña sucia contra Fernández.

Calificó de imprudente la denuncia y recordó que el exmandatario es un activo del PLD.

Comentarios