Trucos para complacer y hacer eyacular tu novia o mujer

Trucos para complacer y hacer eyacular tu novia o mujer






Por Adalberto Antonio Suazo Adon


La eyaculación femenina puede ser difícil de hacer a tu pareja alcanzarla por situaciones de complejidad, comodidad y falta de interés, para el hombre entender esto lo primero es que no es solo penetración con fuerza o tenerlo grande, hay diferente tipo de situaciones empezando por los juego previos o calentamiento… Si puedes acariciarle de la manera correcta, solo debes hacerla sentir maravillosa y preguntarle en caso de cómo se siente más cómoda, arriba o abajo.




Las mujeres que han experimentado más el contacto con su cuerpo lo conocen mejor y saben cómo expresar y disfrutar de su sexualidad, pueden saber lo que las hace mojarse o llegar a clímax más profundo de la relación, eyaculando y disfrutando plenamente el acto sexual.



Recuerda que hay una gran parte o quizás la mayoría de las mujeres que nunca han experimentado un orgasmo, por lo que podrían necesitar un poco más de ayudan o atención atenuante a este increíble pero inaudito sentir. Incluso podrías sorprenderla y demostrarle por primera vez, por donde es que se le echa el agua a coco... Eyacular puede ser la forma más liberadora del acto sexual, hay mujeres que no solo llegan al órganos, si no que también tienen una forma de eyacular sorpresivamente increíble y masiva, podrías  sorprenderte cuando te encuentres cubierto de ese viscoso y maravilloso líquido después de llevarlas a las llanuras  del éxtasis.




Hágala eyacular


La Eyaculación: Es Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos 


La eyaculación de una mujer es expulsada por la uretra, el mismo lugar donde sale la orina, y no es el punto G, como se podría pensar, este Es un líquido claro, no relacionado con la orina en absoluto además es incoloro, inodoro y no mancha; no se le atribuye un sabor concreto de manera generalizada; en otros sitios podrían decirse con otro vocabulario (“correrse”, "venirse" o “acabar”) en ese momento esta sensación u orgasmo (liberación de tensión sexual acumulada) 


Se dice el líquido se acumula a medida que la mujer se excita y en el momento del orgasmo, la presión en la zona, sumada a las contracciones orgásmicas, produce la secreción, Según el Dr. cabello. 



Por qué algunas creen no eyacular? 

Por un lado, la eyaculación retrógrada, por la que parte del fluido que se emite va hacia la vejiga y por otro, que se eyacule una cantidad imperceptible, “todas las mujeres eyaculan pero en pequeñas cantidades”.. 





Supuestamente es casi imposible eyacular y orinar al mismo tiempo Pero si tu chica no tiene control sobre sus músculos ella podría llegar orinar y tener un orgasmo junto. 



Usted debe ganarse la confianza y no ponerla nerviosa, ya que puede que se contenga y no eyacule en absoluto, Ella tiene que relajarse y dejarse ir completamente, Si se siente presionada o siente temor ella nunca terminara y si usted se molesta con ella, ella quizás nunca logre su cometido.



Asegúrese de que haiga una conexión, confianza y que se quieran o deseen el uno al otro 




Si tu chica es inhibida por situaciones que desconoces, entonces empieza a trabajar su punto G debes esforzarte todo lo que quieras, pero si ella no está lista o no conoce su punto G no se va a venir y quizás tu debas descubrirlo... La sensación podría incluso molestarla, ya que hará que se sienta como si ella va a hacer pis. Así que asegúrese de que está lista y dispuesta.






Prepararla y hacerla confiar




Mientras que la estimulación de cualquier número de zonas erógenas puede hacerla llegar a la eyaculación, la mejor manera es manipular su punto G Por supuesto, no es que iras  directamente a la mercancía sin antes calentar, caricias, besos, jugueteo, juegos previos, lamer su cuello, besar sus pechos, ir paso a paso descubriendo ciertas zonas una vez que la as calentado, desliza tu mano en su entrepiernas y con dos dedos suavemente toca por encima de su vagina y despacio penetrarla con dos dedos con la palma hacia arriba. Si la miras a los ojos y bajas lentamente puedes lamer determinadamente ciertas partes, con esmero pero muy delicadamente hasta llegar a su clítoris y entonces hacerla sentir en un mundo de fantasías del cual no quiera despertar.






Después de introducir los dedos una o dos pulgadas dentro de la vagina, se sentirá un parche esponjoso y redonda; que, es el punto G. Mueve los dedos en un movimiento insinuante y mirándola fijamente te darás cuenta de si vas bien o no en caso de que no deja que te lleve. Movimientos ligeros o rápidos todo depende de sus ojos, labios y experiencia… dos dedos en ese lugar debes ser cuidadoso, sin uñas y sin lastimarla. Tus dedos son fuerte y sólido, que es una buena cosa, recuerda que algunas veces podría haber presión de parte de ella apretándolos con unos insinuantes deseos, esos deseos tan desbordante lo cual es bueno, esto significa que ella está emocionada, que quiere sentir algo más, debes seguir así y aumentas poco a poco la presión llevándola a otro nivel a un nuevo estado superior, utilice la otra mano para acariciar su cuello o espalda haciendo un contraste de retrospectiva después presionar hacia abajo con tu palma en la zona comprendida entre la pelvis y su monte de Venus. Esto aumentará la presión desde el otro lado, así añadirás mas rigurosidad a su excitación.







Ayúdale a relajarse




Si ella aun no entiende y ella siente como que va a hacer pis quizás nunca haya eyaculado, tranquilícela y dígale que es normar que es muy difícil que lo haga y más si acaba de venirse, Usa tu instintos hazla relajar y hazla sentir cómoda, por lo que se sentirá más animada... No es una competencia no hagas Confrontaciones y recuerde que el acto sexual es para disfrutarse no le diga cosas como “No puedo esperar a que te vengas” o “No puedo esperar a que mojes.” Disfrútala Mientras se agudiza el clímax, prepárate y siente disfruta el néctar de los Dioses ese líquido que brota desde dentro de tu pareja, No importa la cantidad que salga esto depende de la mujer algunas votan muy poco, otras son muy sorprendentes tanto como una cascada. 





Asegúrese de tener a mano una toalla para limpiar y darle un descanso después de que ella se venga. Al igual que la punta de su pene al momento de eyacular, la vagina puede ser muy sensible.






Lograr una eyaculación Femenina requiere paciencia





Como Todo en la vida nadie nace sabiendo, la práctica hace al maestro tal vez no la haga eyacular al primer intento, pero debes seguir intentándolo... Recuerda que serás el más ganador de todos, si persigues tu felicidad nunca te rindas. Es bueno probar diferentes posiciones, hablar sucio de vez en cuando, aumentar el tiempo de los juegos previos, estimular en otras partes de su cuerpo a medida que introduzca los dedos dentro de ella he ir descubriendo nuevos puntos de apoyo.




Se completó, no planees tanto estar frente a ella cuando entre tanto te eligió a ti, debería ser más que suficiente para entender lo maravilloso que es, hablarle mientras que tus dedos están dentro de ella y utilice la otra mano para tocarle otras partes glúteos, espalda, cuello, cabello, alternar entre la penetración tuya y los dedos en la posición del perrito, haciendo uso de tus cualidades, puedes hacer que se venga a través de la penetración, caricias y juegos sexuales, no importa el método todo está entre ustedes, puedes usar juguetes sexuales un vibrador, dulces, chocolates, entre otras cosas, ropa sexy, eres todo un matador recuerda que eres la mejor versión tuya y debes hacer las diferencia.

Comentarios