segun un estudio las personas son mas sinceras a traves de mensajes de texto que hablando cara a cara la próxima vez que que quieras descubrir algo sobre alguien, mejor mándale un mensaje de texto en vez de hablarle.
El estudio fue llevado a cabo por la universidad de Michigan y participaron 600 poseedores del iPhone. Todos ellos fueron recompensados con algunos regalitos de la tienda iTunes tras finalizar el estudio. Durante el mismo, a los participantes se les hacían distintas preguntas para ver si respondían más sinceramente vía mensaje de texto o en una conversación real. Las preguntas incluían cosas cómo “¿cuántas veces a la semana haces ejercicio?”, “¿cuántas películas viste el mes pasado?”, etc.
Tras la investigación se comprobó que los individuos respondieron más sinceramente y más precisamente a través de mensajes de texto. Así que recuerda, si quieres la verdad, prueba primero con un mensaje de texto.
Comentarios
Publicar un comentario